Timoteo y su hijo Rafael Ferrer inauguran una pequeña fábrica de molduras, “Molduras Ferrer”, situada en la calle Cadena número 22 , en el centro de Barcelona.
1967
Se amplia el taller para hacer marcos y molduras, trabajando al mayor y al detalle incorporando nuevos clientes: empresas, publicistas, arquitectos, decoradores, interioristas, pintores y particulares.
1986
Se inaugura una nueva tienda en la calle Hospital, 122, con el nombre de “Ferrer M.a.r.c.s.”. Con una sala de exposiciones, sueño del fundador: la Sala Ferrer. Quedándose el taller en la calle Cadena.
2000
Se traslada el taller a la Sala de exposiciones, coincidiendo con la apertura de la nueva Rambla del Raval, y se unifican el taller y la tienda con exposición y venta en el local de la calle Hospital.
2012
Hay un relevo generacional: Rafael Ferrer da paso a sus hijos Rafael y Olga, tercera generación del negocio, y que siguen teniendo la misma identidad que respira el negocio familiar de siempre.
2021
En la actualidad continúa la actividad en el local en la calle Hospital, donde se realizan exposiciones, showroom permanente y continúan enmarcando en su propio taller.